22 abril, 2010

Dan Deacon- Bromst

bromst USA - 2009

Obtuve mi título y mis viejos estuvieron ahí. Cuando exponía mi tema, ellos no entendían nada, mi madre sólo estaba atenta a mis gestos, mis movimientos de manos, mi postura. Mi padre, se esforzaba en entender, y creo que algo grabó. Estuve tranquilo, no fue complicado, pero eso si, por mucho menos yo me he puesto más nervioso.

Consideré que cuando sea viejo, deberé recordar estas épocas alborotadas, distraídas y memorables con la primera canción del querido Bromst: Build Voice. Entonces decidí musicalizar el video que el viejo me grabó en mi exposición. Al final de la edición noté que todas las explosiones electrónicas de esa canción no combinaban mucho con una imagen mía en terno y señalando el ecran en afán de convencimiento del jurado. Pero últimamente ya tengo flojera para buscar la canción ideal (¿recobraré la paciencia algún día?).

Y bien, así ha quedado, mi titulación tan ceremoniosa como poco útil, repintada psicodélicamente por un patrón musical de lo menos apropiado.

Pero es lo de siempre, nada es lo que parece, y nada debe parecerse a algo al fin. Todo es relativo. Por eso, en la propuesta de Deacon, me siento cómodo. Los coros chiflados de Paddling Ghost me liberan un rato, y los órganos ruidosos, monofónicos y eternos de Slow With Horns me hipnotizan. Por otro lado Woof Woof me hace pensar que a veces estoy perdiendo cierta objetividad, luego me olvido de ese pensamiento y me pongo a postear un texto que habla lo mucho que me gusta esa canción. No se.

Antes pensaba hacer cosas musicales que suenen a Massive Attack, ahora quiero hacer ruidos de mierda, molestar los tímpanos de los muchos y enamorar así a los menos. O quizá joder cánticos celestiales ya consagrados por otros y hacerlos chorrearse sobre el pentagrama para que sus cantores entiendan que lo suyo debe parir nuevos críos con las alas mojadas: wet wings.

Wikeo que Deacon tiene mil discos anteriores, y ya me jode saber que hay tanta música afuera y tan poco tiempo y vainas personales para sazonarlas y digerirlas.


Dan Deacon- Paddling Ghost

1 comentarios:

nicol 29 de abril de 2010, 13:32  

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.