22 febrero, 2008

The Jesus and Mary Chain - Psychocandy


The Jesus and Mary Chain - Escocia
Psychocandy - 1985


Mientras salgo de esta experiencia pienso que, la vida te presenta cosas especiales de vez en cuando, por eso la amamos y por eso la gran parte del tiempo también nos pasamos preguntándonos como ser felices otra vez, como aquella vez. Pero los buenos momentos son solo de vez en cuando, por ello nos volvemos adictos a la felicidad y locos por ella, como un polvo, que solo es un momento y luego debes recargar, todo tiene su final, pero son los ratos picos justamente lo que nos renuevan la confianza en seguir viviendo, y seguir siempre en la búsqueda de esa sensación puramente química que se origina en nuestro cuerpo. La mayor parte del tiempo te pasas deambulando en las calles o en tu trabajo haciendo lo que tienes que hacer, si, pero también deseando poder hacer cosas que no te atreves, deseas de una vez por todas vivir antes de morirte, decirle a esa chica vamos a bailar? Jesús and Mary chain? no conoces? Ohh… taste the floor me vuelve loco, alguien quisiera bailarla en una discoteca? puede usted Dj poner una canción del Psychocandy? Quiero escuchar esas guitarras rebotando en todos lados, haciendo un rico daño a tus oídos, llenando toda la atmósfera y sacando todo el aire de la misma para asfixiarnos en todo este ruido intencionado… por qué no puedo hacer eso? Es tan fácil pero tan difícil a su vez… encontrar a alguien que comparta esta necesidad, algo me esta faltando, estoy meditando últimamente, pero todo esto son huevadas, esta bien meditar y saber lo que tienes que hacer y conocerte un poco pero al final si no tienes huevos nada va a pasar por mas que conozcas la teoría, soy un maldito superficial, pero que chucha, todos tenemos un modelo no?... ah pero que buen momento con esa mujer … diablos no le pedí su teléfono porque no quise y porque de lo bueno poco… eso no correrá pero es digno de recordar, podría nombrarte en mi lapida como la mujer que mas me aceptó… the hardest walkcut dead …que tales temones carajo… no importa que uses siempre las notas mas fáciles de la música, tu no eres teoría, tu eres solo sentimiento Psicocandy. Y te repetiste encima en Darklands, son unos conchudos, abusadores de lo fácil, pero al final como se siente! hey Reid, tu voz es la cagada… puta y yo que decía que por tener registros bajos estaba cagado, pero si tu puedes todos podemos… rock and roll mierda…

Y ahora es viernes, ya con 28 encima pienso que aun no he vivido como debiera, quisiera tener un modelo de vida adelante para saber como vivir carajo… mi viejos querían que sea educado pero nadie me formo un espíritu ni una actitud, vivo casi por la inercia aunque no lo parezca, aunque no sea conformista para nada, y justamente este choque de realidades me jode siempre… estoy in a hole! puta que paja seria escuchar un concierto donde suene esta canción y los agudos de las guitarras salgan disparados como misiles de las bocinas al espacio y toda Lima pueda escuchar lo que es la esencia del rock…

Ya fue suficiente… tengo hambre, y felizmente la satisfacción al estomago aun es bue… un momento taste of cindy es anal… tanto que ni con un orgasmo encima puedes disfrutarla mas, es fenomenal la sensación que te produce, el bajo, la teba primitiva con eco… lo supremo esta canción, headbanger que se siente en todo el cuerpo… pero ya se acabo porque es cortita…

Bueno ahora si tengo hambre, gracias por esta sensación Jesús and... y si tu que me lees no puedes disfrutar este disco, pues te compadezco pues te estas privando de una sensación gratuita que esta ahí para el que quiera y pueda tomarla.

Un toque, aun la comida esta fría… never understand... mejor bailemos… solos, casi siempre estamos solos igual.

1 comentarios:

fabricio 27 de febrero de 2008, 23:21  

Ese es uno de los discos al que le tengo más afecto hasta la fecha. Genial Track 1 del Lado A: Just Like Honey es DEMASIADO!
Chevere la reseña =)

Muchas felicidades también por la mención en Perú.21 ¡Lo máximo!
=)

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.