13 septiembre, 2009

The Ting Tings – We started nothing

The20Ting20Tings2020We20Started20Nothing

The ting tings – UK

We started nothing – 2008

We started nothing es uno de los discos más bacanes de rock-pop de los últimos años (sino el más). No sólo es divertido y fresco, sino que su producción es por demás inteligente, pues exprime y le saca el jugo a lo básico que le resulta tener sólo 2 integrantes, utilizando económicamente los instrumentos que arman cada canción. El resultado: no hay elemento sobrante ni tampoco que se deje extrañar (¿habrase paseado por ahí David Byrne?)

Ahora, cuando escuchas la archiconocida That’s not my name, por ahí que pensarás que son de USA y que son una one-hit-band. Es ahí donde fallarán tus cálculos. Son de Inglaterra y TODO el disco es jodidamente bueno. Ya mismo ando a todo volumen con fruit machine y estoy de buen humor.

Hay que reconocerle a Katie White que tiene una voz deliciosamente pop, la misma que hace la escucha del disco más rica aún de lo que sería el escuchar sólo las (excelentes) percusiones de Jules de Martino engranadas a esas guitarras que funcionan como el ingrediente secreto: sutiles e invisibles pero indispensables.

Shut and let me go tiene matices pop efectivísimos y Be the one se acerca más a lo rockero, más a los sonidos de fin de década. Lo mismo we walk cuyas percusiones de su sencillo estribillo me resultan sencillamente perfectas.

Desde los soñadores acordes guitarreros iniciales de Great Dj hasta le sensacional we started nothing y su hipnótica monotonía acabada con un set de vientos que no te esperarías encontrar aquí, esta placa resulta redondita tanto en arreglos finales como en ventas y fama. Lo tojus.

Descarga

2 comentarios:

Anónimo,  14 de septiembre de 2009, 5:30  

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.