07 julio, 2007

Acerca de escribir sobre algo

Comentare sobre musica (y otros temas mas seguramente) porque me gusta y pienso que puedo decir algo. Esta vez seré el el critico, o enemigo, como lo llamaban en casi famosos, el que cree que su palabra es ley en el tema, el que oye a los demas y dice, jaja que equivocado esta este sujeto, si! ese mismo... quiza eso sea lo que le falte a este pais, gente que este segura de cosas y las pueda defender, aun siendo subjetivas completamente. Pienso que eso no sucede aca, nadie sabe de nada, todos solo siguen la rutina, yo tambien, y la vida se le le pasa y nunca pueden decir... mira yo te puedo hablar sobre esto con total falta de modestia, si carajo falta de modestia porque ese dizque principio tambien llamado humildad es pura mierda...

La gente debe expresarse, lo malo es que eso te puede traer problemas, dependiendo en donde te encuentres, se que eso no sucede, todos cuidan sus imagenes, pero como decia un escritor, uno se siente a gusto cuando dice lo que siente sin miedo y sabiendo que el oyente o lector tomara lo valioso, mientras que lo que no lo es lo desechara sin mas sin formarse ninguna opinion de más (bueno la frase completa es otra).

He conocido muy pocas personas con el don de entender lo que uno quiere expresar. A veces poco, pero algo, y es don porque ellas pueden aceptar diversas culturas muy variadas ellas, e incluso empezar a formar parte de ella, algunos lo llaman multifaceticos, yo llamo a eso inteligencia en toda su palabra.

Tambien conozco gente que hace lo contrario, escuchan, pero como no entienden... hacen caso omiso, se rien quiza, y lo que es peor no entienden que esos mundos extraños y graciosos podrian ser parte de la realidad, o mejor dicho, otras realidades que podrian formar parte de ellos... porque? supongo que es falta de vision o capacidad ...

Se que dicen que como este es un pais tercermundista la gente esta mas pensando en su trabajo, familia, y todo eso, y que no tienen tiempo para otras cosas, yo soy soltero claro y quiza por eso tengo mas tiempo personal, como sea, yo no entiendo como es que la gente se casa y adquiere con esto una familia pero tambien pierde su libertad tan rapido, siendo tan jovenes y aun habiendo conocido poco el mundo. Yo aún a mi edad (27) veo ésto como un compromiso de invernacion de aproximadamente 25 años, los suficientes para dejar a los hijos "bien encaminados" ... definitivamente se tiene que vivir mas antes de empezar esta etapa... y bueno ya me fui por otros lares ...

Simplemente esfuerza a tu mente a desarrollarse para todo lo que ha sido diseñada

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.