07 julio, 2007

INIT

Los blogs no estan diseñados para mi

Pero estaba viendo el de un amigo y creo que tambien puedo expresar algo, hay cosas que no se pueden expresar a veces, y que deberian, quien sabe lo que pueda suceder ... Y que se yo ? bueno se de musica, asi que el lector puede encontrar aqui mis opiniones acerca de la musica que escucho y que recomendaria escuchar a vuestros oidos. Eso si, no soy muy fluido en palabras, lo cual intelectualmente no sera bueno pero al menos creo que todos me entenderan. Y por que hablar de musica? ... porque seria bueno que encuentres en ella un mundo aparte en el cual poder vivir, no voy a decir que este mundo es una mierda tampoco pero mientras mas cosas le metas mejor... y la musica es como decia el profe jirafales ... el arte por excelencia ... y puta que si!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.