10 diciembre, 2007

Soda Stereo - concierto en Lima

Soda El concierto? de putamadre pues ... no hay nada que hacer carajo que esta banda siempre ha sido buena, a la altura de cualquier banda famosa inglesa o norteamericana y mejor que muchas, que orgullo sudamericano realmente es Soda Stereo, nos trajeron un concierto de calidad como la gente merece ver.

Pero aqui si hay que recalcar algo que me decepciono bastante, me refiero a el público, un público querendon, alegre y buena vibra pero la verdad que la gran mayoria de gente y digo la gran mayoria solo fue para escuchar las canciones clasicas (diríase ochentas) que fueron de hecho las mas cantadas y todo eso pero, lo que me molesta un poco es que no apreciaron temazos de discos "Cancion animal", "Dynamo" y "Sueño stereo". Criticable?? no estoy seguro, pero fácil solo debió haber un concierto, el primero estuvo lleno de gente mas sodera, el segundo parece que no, yo lo noté un poco mas apagado, muchos habrán ido a cantar 5 o 6 canciones y con el resto se habran aburrido. Mientras yo alucinaba y cantaba contento el duo Dynamo (remolinos-primavera 0) o bien el set del Canción animal (sueles dejarme solo - en el séptimo dia - un millon de años luz) la gente estaba apagada, fácil no conocen esas grandes canciones y entonces se concluye que el concierto se infló de mas gente de la debida...

Bueno todo es un proceso dicen, los oidos no se abren a la primera y no siempre hay interés de abrirlos tampoco.

Pero bueno y porque creo que fue un buen concierto? porque la banda era buena en su ejecución, las canciones excelentes, el sonido a la altura (yo desde Signos el 8 y picnic el 9 creo que si), los efectos visuales del LCD tambien (puta que en remolinos y disco eterno me dejaron "alegre") las pantallas enfocaban acertadamente los solos de Cerati, los movimientos del siempre divertido e irremplazable Zeta y el mar humano con sus celulares, fue un buen concierto...

Mi "humilde" mejores momentos:

- Texturas con todo y falla técnica (el punche del solo final)
- La fusión de la gente (una de las pocas) en Zoom
- Caja negra (me gustó esa cancion que no conocia)
- Los celulares (en el primer concierto) de Fué
- en remolinos - primavera 0 (lo mejor)
- la seguidilla animal
- los efectos visuales sonoros de disco eterno

A los cuarenta y tantos años estos musicos (y no solo los 3) siguen sonando tan bien como siempre.

Hasta pronto Soda


discto eterno

init

poner un disco eternoo

cerati

performing

zeta bass1

charly

6 comentarios:

Anónimo,  10 de diciembre de 2007, 14:52  

Yo lo vi algo mal. Estuve en nada personal y no se veia bien. Pero el set fue preciso :) me quedo con primavera 0

Anónimo,  10 de diciembre de 2007, 14:52  

Yo lo vi algo mal. Estuve en nada personal y no se veia bien. Pero el set fue preciso :) me quedo con primavera 0

Anónimo,  12 de diciembre de 2007, 11:40  

son 7 fotos noma ;)

Anónimo,  12 de diciembre de 2007, 12:06  

Estan buenas las fotos. No creo que vuelva soda ya. Sacaran new album?

Nilton 14 de diciembre de 2007, 8:46  

Tienes razón tío, lamentablemente la gente sólo escucha en radio los discos ochenteros de Soda, cuando lo mejor son los noventeros. De la pm te salieron las fotos desde
Picnic (a 100 mangos jaja), ojalá que cuando vuelvan lo hagan con nuevo disco. Al rato te juego un link con las canciones en Lima, sonido de consola, hablamos man.

Anónimo,  3 de enero de 2008, 20:33  

La culpa de que la gente no conociera la mayoría de canciones (pero igual las disfrutó, me consta) es por las radiemisoras que abandonaron a Soda en su mejor momento. Pero nunca es tarde, la gente está buscando el material en las discotiendas, polvos, cachinas, web, etc. Saludos y muy buena, aunque corta, la crónica y excelentes fotos, estoy buscando las de tribunas para ubicarme en Persiana Americana. Saludos.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.