29 noviembre, 2007

The libertines - the libertines



The libertines - The libertines
2004 - UK


Mientras vas en el carro, mientras limpias tu sucio cuarto, mientras te preparas para una aventura nocturna, mientras estas con ganas de bailar, mientras vas en bicicleta, mientras caminas por la calle, etc etc The libertines es una buena elección.

Disco destinado a transmitir diversión y ritmo a tu cuerpo, con algunas melodías bonitas y un poco de rebeldía tipo punk el segundo y ultimo disco de Libertines se convierte en una sana elección para alguien que quiera escuchar algo simpaticon pero conciso.

Hay canciones muy bailables, algunas cantadas a duo, con un sabor comparable como el que posee la salsa, me refiero a can't stand me know, earcissist y quizás arbeit match frei y campaign of hate. Espaciadas entre si por canciones veloces que recuerdan a Pixies y cosas ska adaptadas a los tiempos. Entre todas estas se ubican la baladita perfecta music when the lights go out y la semi-balada what Katie did dando apropiados descansos. Todo esto con sonidos influenciados del rock and roll y otras yerbas que no me vienen a la mente ahora mismo. Ahh si, no hay distorsión acá tampoco, tan solo unos ecos y reverbs de guitarras, las cuales hacen pareja, una en cada parlante durante todo el disco y se puede escuchar hasta la más mínima nota que es ejecutada por cada una, haciendo una sociedad sonora agradable y eficiente para la empresa.

El disco empieza y termina parejo, no hay mucho que comentar sobre el, pero si sobre la banda, los asuntos policiales, las drogas y los escándalos que estaban siempre sobre sus 2 lideres (uno entro a robar a la casa del otro). Pero eso se lo dejo a los tabloides que abundan en la red. Me limito a presentarte este disco divertido y buena vibra, tu descárgalo (si te provoca) y prepárate a disfrutarlo de inmediato porque así ocurrirá.

1 comentarios:

NIRVANA 30 de marzo de 2008, 21:37  

Este disco forma parte de mis 100 discos porque fue el mas parejo que Jones The Clash metio su cuchara . Este con Franz Ferdinand los mejores albomnes homonimos de la decad que se termina ...

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.